El día del padre es una de las fechas más bonitas y especiales de todo el año. Es cierto que tenemos 365 días al año para demostrar a nuestros padres todo nuestro amor y gratitud, pero esta fecha del calendario, 19 de marzo, es perfecta para tener un detalle con él.
Este año es más especial aún por las circunstancias que nos tocan vivir y los sentimientos afloran mucho más por nuestra piel, por nuestro cuerpo y nos tocan más el corazón. Ya que disponemos de tiempo para dedicarlo a nosotros mismos y a nuestras familias, somos capaces de ver y pensar que vivimos a un ritmo demasiado acelerado y que a veces descuidamos lo que realmente es importante, a los que realmente son importantes en nuestra vida, a los que nos quieren sin “peros”, hagamos lo que hagamos.
Por este motivo y por otros muchos, creo que este año, más que nunca, se merecen ese detalle por nuestra parte, esa pequeña muestra de amor, de agradecimiento y cariño.
Os invitamos a echar un vistazo a nuestra pagina web: www.hogarcolor.es, donde podréis encontrar ese detallito ideal, quizá un albornoz para que esté calentito después de una ducha, o quizás unas cómodas zapatillas o un neceser o tal vez una toalla para ir al gimnasio o a jugar a pádel (si es muy moderno) o tenis (si es un clásico)
Tenéis una gran variedad de modelos donde escoger, ánimos a todos y ¡Feliz día del padre!